Te pierdes los anuncios…

Desde que empecé a bajarme las series de internet según van saliendo en USA (aunque últimamente con la huelga poco hay que bajar), he ido descubriendo las grandes ventajas que tiene este medio. Primero no hay que esperar meses a que una TV de aquí le de por comprar los derechos, doble los episodios con los mismos actores que doblan todo (Mulder-Jack-Wilson), los emita sin ningún tipo de criterio ni respeto y los llene de anuncios… aunque en el fondo eso puede ser incluso una pérdida, la desaparición de la publicidad televisiva de quienes usamos el ordenador para consumir productos audivisuales. Y digo que puede ser una pérdida porque, aunque la mayoría de anuncios no pasan del mediocre “el mío es el más mejor en todo lo que hace” y llevan 50 años sin evolucionar, hay pequeñas joyas que entre tanta mierda relucen que da gusto. Ver un resumen de un festival de publicidad puede ser de lo mejor que se emita en TV, lástima que el Plus se haya perdido en el satélite (y que salvo cambios drásticos esté en peligro de extinción) porque ponían unos resúmenes muy buenos.

Para muestra, mi anuncio favorito desde hace años, que demuestra que no hace falta resaltar cualidades del producto, basta con contar una buena historia para que la gente se acuerde tu anuncio, y por ende de tu producto.

 

El tema da para bonitos debates, pero eso, eso es otra historia (leáse con voz de narrador de Conan y sonido de tambores)

Anuncios

One Response to Te pierdes los anuncios…

  1. Holly dice:

    ¡¡¡No me acordaba de esos anuncion, los he visto todos, y son geniales!!!

    Yo, antes de empezar a ver una serie tengo que tener toda la temporada, porque como soy asíN, me engancho y si no es que no puedo… 😛

    Enlazado quedas con el Botellón, he dicho.

    Un besoooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: