Video crítica “Jurassic Park”

Tres lustros han pasado desde que a Spielbierg le diera por adaptar una novela de Michael Crichton y quedarse a gusto enseñando lo que no pudo enseñar en “Jaws”. Recuerdo que en Jerez la estrenaron y usaba cuadrafónico, o Dolby, pero como yo no pude ir a verla no tuve la sensación de que los raptors rodeaban la sala. Como llevaba tres meses sin montar nada en plan pieza, he hecho una video crítica de la película, a ver que os parece. Espero que no la borren del Youtube como me hicieron en el antiguo blog con una de Die Hard…

7 Responses to Video crítica “Jurassic Park”

  1. Spike dice:

    Te ha quedado de puta madre, me he reido con lo de Tim.

    Genial.

  2. maria dice:

    con que crios repelentes no¿? pues me parece a mi k no te han tenido que gustar los niños para que los llames asi ¿o me equivoco?

  3. Rosa dice:

    Que voz tan varonil JP!!!, aunque el sonido regulero, demasiado eco. Besos

  4. natalia dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaa

  5. marco dice:

    me encanta y espero que la 4 ya salga

  6. […] logra desacerse de algunos tópicos, como el de los críos repelentes e insoportables al estilo de Timmy. La cinta es perfecta para pasar una tarde domingo, es larga, con lo que se cubren muchas horas de […]

  7. […] en el mundo del cine, conseguir que una niña sea graciosa sin ser repelente ni dar asco como Timi o […]

Responder

