Chanantada para la finale de la 4ª de Lost

Este año se realizó una quedada en Madrid (otra en Barcelona) para ver la finale de la cuarta temporada de Lost. Comentando cosas con un par de compañeras del foro (Maya y Su), hablamos de hacer intentos de testimonios chanantes de personajes de Lost, y así surge este video, que tiene poco de original pero que une mis dos “shows” televisivos actuales, que son Lost y Muchachada Nui (lo que he hecho es un vil plagio, pero a falta de arte para algo más… xD). Ya comentaré la finale en profundidad, pero actividades como las Lostkhana o quedar para la finale hacen de lostzilla algo más que una página con un foro.

Espero que os haya gustado, si no lo siento, el audio es regulero porque no tengo micro de corbata y aparte tuve un par de problemas con la grabación.

20 Responses to Chanantada para la finale de la 4ª de Lost

  1. Eledhwen dice:

    Ya te lo he dicho, fue de lo mejor de la noche. Y es muy… aunténtico, parece sacado del programa.

    Sabes qué? Deberías mandárselo a los de Muchachada o colgarlo en su web, que seguro qu también son frikazos de Lost xDD

    Qué grande!!

  2. Merka dice:

    xDDDDDDDDDDD

    Es genial!

  3. Doc dice:

    yo no soy alcohólico soy bebedor social!!! jajajajajajajaja!!!! bueno…no pongo todos los chascarrillos que si no destripo el vídeo…QUE GRANDE!!! Con tu permisín me he puesto el namastedigo de Martín Candelas en la firma…con tu copyright por supuesto!!!

  4. Maya dice:

    Na mas te digo eso. Hasta luego cara huevo XD
    Estoy con Eled, mandaselo a los de Muchachada nui que es genial. Sabiendo que está hecho en poco tiempo tiene aún más mérito.
    Freshquisimo! XD

  5. Domerry dice:

    Impresionante!! Te fichan en muchachada fijo!! Que peaso de video!!!

    NAMASTÉ!!!!!

  6. marcos_mathers dice:

    Joder que video mas wapo tio eres un genio.Namastedigo q esta curradisimo de arriba abajo.
    Hasta otra bebedor social

  7. Chiqui dice:

    Namaste voy a decir una cosa:
    Jack será el héroe pero tú eres el number one. XDDDD

    ¿Mari Claire? XDDDDD

  8. kideta dice:

    GENIAL!
    es más, me he reido más con este celebrities, que con los de muchachada (aunque me sepa mal decirlo).
    Yo lo colgaria en la web, como han dicho más arriba, está genial.
    Esque todo era muy bueno 😉

  9. la _chica_del_mac dice:

    ERES UN CRACK¡¡¡ keremos mas videoss¡¡ Weno yo ya m cuento como fan tuya. Ademas exo en pokisimo tiempo..con la musikilla de fondo y todo..sta mazo d currao, Enhorabuena¡¡

  10. alma84 dice:

    Chulisimo!!!!!!!!!!! es la caña tio, me encanto, ahora esperamos todos con ansias los siguientes TESTIMONIOSSSSSSSS

  11. dolover dice:

    Impresionante jajajajajajaja
    Buenísimo 😉

  12. gara dice:

    hola!!! yo estube en la quedada de barcelona (en bharma) y antes de ver el capitulo pusieron tu video…lo ke me llegué a reír por dios!!! está muy bien. Sigue así…
    hasta pronto

  13. Spike dice:

    ¡NA MAS TE IGO ESO!

    Brutal.

    Que daño nos ha hecho el bueno de Joaquin Reyes.

  14. satine dice:

    Buenísimo!! Lo he visto ya unas cuantas veces y cada vez me gusta más ^^ Ya te lo han dicho todo, está curradísimo, es la leche y además super friki, lo tiene todo!
    La finale sin el Testimonio del doctor Sheppaarld no habría sido tan guay! 😀

    Y aquí el comentario grupie: KYO QUEREMOS UN TESTIMONIO TUYO!!! 😛

    Besines.

  15. Rosa dice:

    Genial pataliebre, lástima lo del audio, pero el acentejo manchego lo bordas.

  16. xD está bien el video.

  17. Aurë dice:

    ¿Algún inconveniente en que ponga el vídeo, citado lógicamente la fuente, en mi blog?

  18. J. Pablo dice:

    Mientras pongas el enlace al mío en la cita, ninguno 😛

    A los que os ha gustado, muchas gracias, espero que los siguiente, si los termino haciendo, os gusten también

  19. […] Lost y Chanante 4 06 2008 Vía Lostzilla he encontrado en El Bidimensional una divertida parodia creada por su autor que fusiona dos de mis pasiones televisivas: Losy y La […]

  20. DAVI D Y ALICIA dice:

    HOLA QUE PEDAZO DE VIDEO ME GUSTA SIGUE HACIENDO MÁS. DAVID
    A MI ATAMBIEN ME HA GUSTADO. ALICIA

Responder

