Jennifer’s Body no se salvaría ni con el culo de Megan Fox

jennifersbodyEBHay veces que los trailers de las películas engañan, algunos son tan buenos que te venden hasta la última mierda y te dan ganas de verlas, otros son malos y luego la película te soprende gratamente, pero también están los que reflejan la realidad tal cual es, y es que sólo viendo el trailer de Jennifer’s Body se podía mascar la tragedia. La última película protagonizada por Megan Fox (quien saltó a la fama por ponerse en pompa delante del motor de un Transformers) no es mala, es peor. Obviamente no se acerca a la infecta Dragon Ball, ni a la pútrida The Spirit, pero es una hora y media de topicazos del cine de terror adolescente con poca o ninguna gracia.

El guión de la película es para que Diablo Cody se replantee esto de ser guionista y vuelva a subirse a una barra americana, parece que esta mujer solo maneja el registro de las historias de adolescentes, y total, si ya has hecho una de embarazos con un resultado aceptable, hagamos una de chavalas en el instituto que se convierten en súcubos. Cualquier episodio de Smallville de las primeras temporadas tiene más enjundia que este batiburrillo de situaciones trilladas hasta la saciedad. Está la guapa, la amiga “fea” que inevitablemente lleva gafas y pelo churretoso, sexo y baile de instituto, sangre de pega, capitanes de football, profesores pintorescos, jugueteos lésbicos, madres tronadas, lugares con toques paranormales, el bar cutre del pueblo, localidad situada donde cristo perdió el mechero… todo ello sin darle el más mínimo toque de interés, todo ello burdo a más no poder.

El nivel interpretativo es deleznable, empezando por Megan Fox, que ni aunque hubiese enseñado carne se habría salvado (que esa es otra, el principal reclamo de la película que es la protagonista enseña menos que en Transformers), y que está un poco pasada para hacer de adolescente, igual que la otra protagonista, Amanda Seyfried, que aunque es la que menos mal lo hace, sigue siendo bastante floja. El resto de papeles pese a ser casi puramente testimoniales, también están acartonados y sobreactuados. Aunque con una dirección mediocre y un guión de pena poco podrían hacer los actores.

En definitiva, Jennifer’s Body es una pérdida de tiempo, que si bien no es de lo peor que se haya proyectado en una sala de cine, parece hecha con desgana y falta de interés, confiando en que el reclamo del atractivo sexual de la protagonista bastaría para hacer taquilla, así que teniendo un relativo número de espectadores garantizados, ¿para que hacer una película decente cuando puede hacerse una auténtica mierda?

Anuncios

10 Responses to Jennifer’s Body no se salvaría ni con el culo de Megan Fox

  1. emi dice:

    pues habrá que bajársela xD

  2. cognos dice:

    Oe que? No muestra nada Megan Fox? pero la descripcion no era “porrista poseída por un demonio que la conviete en una ‘bestia’ sedienta de sangre y sexo”

    Con esa descripcion una sabe que va a ver una pelicula malisima pero por lo menos vera a la susodicha…y ni eso???

    Shit

  3. J. Pablo dice:

    Si sangre sí, pero sexo del de “te bajo las pantalones y te quedas en calzoncillos y entonces te arranco las tripas de un bocado”…

  4. flamio dice:

    Bueno, pues entonces milagrosamente de esta me he librado, porque ha estado en la agenda de mi compañero de cines.

  5. Rosa dice:

    Qué la guionista es Diablo Cody??? que decepción!, hombre la película no engaña a nadie, se veía a la legua que era un truño para quinceañeros, lo que me sorprende es lo de la oscarizada guionista…

  6. Joder que me has ahorrado la ida al cine, solo keria ver las carnes de la Megan Suck’s pero si no enseña mejor me ahorro la pasta y me compro condones xD

  7. xena dice:

    Cómo te pasas con Megan… xDDDD te dije que esa peli iba a ser una mierda!! Pero nunca haces caso a Xena, y NO Emi, no hay que bajarla…¬¬

  8. Espe dice:

    Enseña menos que en transformers? pues no sale en pelota picada o algo así? jajajaja. Ya sí que no la veo entonces! XD
    Sugerencia para la próxima crítica: New York I love you: tiene buena pinta, varios directores, actores de distintos registros… yo la veoo!

  9. El pulpillo dice:

    Vamos a ver; Megan Fox a estas alturas es como la peli de Teen Wolf; o enseñamos pelo o vaya mierda! Y si no, que aprendan de esos clásicos del terror patrio como el liguero mágico. No podían esta chica en la peli plagiar la escena en que leen el mensaje oculto en el liguero? ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: