Videocrítica “Kick Ass”

Entretenida película dirigida por Matthew Vaughn basada en un comic de Millar y Romita Jr. Puede disfrutarse sin conocer la obra original, tiene detalles muy buenos, momentos muy cómicos y una Chole Moretz que es media película.

7 Responses to Videocrítica “Kick Ass”

  1. Spike dice:

    Yo vi a mas de un padre con su hijo/a.

    A mi me gusto, pero tampoco me flipo demasiado.

  2. Esa pelicula es la leche, no he leido ni visto la critica, luego lo hago, solo quiero decirte que solo por tener este blog y grabarte eres gafapaste renegao.

  3. Saeba dice:

    Deberian despedir a los directores de marketing de la peli esta, porque a mi lo que me hecha para atras de ir a verla es ese cutre cartel y el trailer. Supongo que habra que verla. Nice job Kyo!!

  4. Kale dice:

    La pelicula es la ostia. FIN

    Esa sería la mejor crítica.

  5. Espe dice:

    todos los personajes están bien en su papel, aunq llama más la atención la enana “repartiendo ostias como panes” (jajajajaja). y la tienda de comics mola un montón!!! está bien la peli, sí XD

  6. Marcos dice:

    Coincido con lo del marketing, si no es porque era la única peli que nos convenía en horario y porque el compañero de la farmacia dijo de verla no entro ni de coña, y la verdad es que lo pasé bastante bien.

    Y también es cierto que sin la niña la peli perdería muchos puntos.

  7. J. Pablo dice:

    Hombre, sobre lo del Marketing, en el trailer y los avances se veía ya que había bastante sangre. Lo que si es cierto es que no ha tenido una campaña agresiva, aún así ha hecho bastante buena taquilla. Y sí, todos los personajes molan, pero Hit Girl es media película

Responder

